El delantero Rodolfo Pizarro regresó al futbol mexicano tras su fugaz pasó en el balompié de Grecia y ahora portará la casaca de Mazatlán
Para Rodolfo Pizarro, volver a México ha sido un total alivio. El mediocampista, quien milito el último año en el AEK Atenas, reconoció que irse a jugar en la SuperLiga de Grecia fue un error y ahora con el Mazatlán de la Liga MX buscará retomar el alto nivel en su carrera.
“Diría que ha sido la peor decisión que he tomado, porque la verdad no pude hacer lo que más me gusta, que es jugar. Si lo tuviera que volver a tomar, no lo hubiera hecho, viendo las cosas que sucedieron. Son situaciones de la vida, te hacen aprender y valorar”, dijo para Azteca Deportes.
Pese a los rumores que apuntaron a que tuvo problemas con Matías Almeyda, el entrenador del equipo y quien también lo dirigió en Chivas en 2017, Pizarro dejó claro que esto no fue así. El conflicto lo tuvo con los dirigentes del club, a los que comparó con la mafia.
“Terminé de la mejor manera con Matías. Sabes que al final también los que mandan son los de arriba y digo, en ese tema Grecia es mucha mafia, por así decirlo. Si aquí (México) el país es corrupto, Grecia le da tres vueltas. Entonces, también creo que mucho tuvo que ver la directiva, que no tenía tampoco confianza”, aseguró.