Un accidente de tránsito causó daños significativos en una vivienda y un vehículo, luego de que un joven que conducía una camioneta Chevrolet no respetara una señal de alto en la intersección de las calles Trinidad Rodríguez y Ferrocarril, en el barrio La Nogalera, la tarde de este martes.
Las autoridades acudieron al lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varios lesionados, aunque ninguno presentó heridas graves.
El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando la camioneta Chevrolet, color verde, se pasó el alto y colisionó con una Ford F-150 blanca. El impacto hizo que la Ford chocara contra la barda de un domicilio.
El conductor responsable, cuyo nombre no fue revelado, fue entrevistado por la policía. Según testigos, el joven conducía a alta velocidad cuando ocurrió el accidente.
A pesar de los lesionados, la Cruz Roja informó que nadie sufrió heridas graves. En el lugar, se brindaron primeros auxilios y se llegó a un acuerdo entre el conductor responsable, el afectado y el propietario del domicilio para la reparación de los daños, firmando un convenio.