Patri Moreno, segundo entrenador del Getafe, habló en la rueda de prensa tras el partido contra el Real Betis. El extremeño se refirió tanto al encuentro como a la actuación arbitral, solicitando respeto para Bordalás, quien fue expulsado en la segunda mitad por hacer "dos apreciaciones".
Valoración
"Debemos destacar, como en jornadas anteriores, el compromiso y esfuerzo de los jugadores. No empezamos mal, aunque con algunos desajustes, pero el equipo se recompuso rápidamente. En la segunda mitad entramos bien, pero sabemos que el Betis puede hacer daño. Llegó el segundo gol, pero el equipo mostró capacidad de reacción. No podemos estar contentos, es otra derrota y seguimos sin conseguir la victoria. La base de este equipo es el sacrificio. Hay que seguir trabajando".
Expulsión de Bordalás
"Lo vi de cerca. La expulsión me parece injusta, en muchas ocasiones no se está siendo justo con nuestro entrenador. Pido respeto para él, solo hizo dos comentarios y recibió dos amarillas. Vemos comportamientos de otros entrenadores que no reciben el mismo trato, mientras que a nuestro técnico le sacan amarilla rápidamente".
Actuación arbitral
"Es lo mismo de siempre. Terminan los partidos y parece que el Getafe juega de otra manera, y los árbitros afrontan nuestros encuentros, no sé si condicionados o predispuestos. Algunos jugadores comentaban que el árbitro les decía 'sé a lo que jugáis y sé a lo que venís'. Esto hay que frenarlo"