La Administración Fiscal Local informó que el próximo año se debe cambiar las placas.
La Administración Fiscal del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron operativos de prevención e invitación a los automovilistas para que cumplan con sus Derechos Vehiculares de placas u refrendo.
En diferente hora, los empleados de las dependencias instalaron los operativos en la avenida Las Torres en el oriente de Monclova y en la avenida Acereros en el poniente, donde entregaron trípticos a los conductores invitándolos a actualizar sus placas y documentos como la tarjeta de circulación y engomados de refrendo.
Por la Administración Fiscal Local se les recordó que el próximo año toca cambiar las placas y quienes no cuenten al corriente con sus contribuciones, les saldrá más caro pagar doble laminado, si no cuentan con las placas actuales, o por el pago de los años de rezago de refrendo.
Pablo González, Administrador Local, indicó que los contribuyentes pueden checar en el sistema de paga fácil su saldo a pagar o pedir a los trabajadores que están en el operativo o en las oficinas de recaudación a que revisen su estado de cuenta o se los impriman para que acudan a pagar.