Mario y Brenda han sorteado todo tipo de tempestades, como cuando el conductor estuvo en la cárcel acusado de estar involucrado en el asesinato de Paco Stanley
Un momento emotivo fue lo que se vivió anoche en "La casa de los famosos México", Mario Bezares recibió una gran sorpresa, primero un video en el que su esposa Brenda lo felicitaba por su aniversario número 33, luego una llamada telefónica y después, para cerrar con broche de oro, su presencia dentro de la casa, un momento épico con el que festejaron un capítulo más de su historia de amor.
Mario es mayor que Brenda 12 años, cuando se conocieron, ambos tenían pareja; el primer encuentro fue en una estética en Monterrey, Bezares era productor de teatro y ella embajadora vitalicia del estado de Nuevo León.
Después de cinco rechazos, Brenda por fin le dijo que "sí" a Mario, y en tres meses ya estaban comprometidos, ella tenía 19 y él 31, la primera boda se dio por el civil, algo que no fue bien visto por los padres de Brenda, a quien no le importó dejar todo lo que tenía en Monterrey para seguir a su marido.
El ingrediente vital de su relación ha sido el humor, algo que conservan y que en su momento íntimo dentro de "La casa de los famosos" pudieron compartir entre besos, abrazos y una romántica cena.
Mario y Brenda tiene dos hijos, Alan y Alejandro, y a la par de las mieles del amor y de los altibajos que ha tenido su relación, sobre todo cuando Bezares trabajaba con Paco Stanley, la pareja vivió el momento más difícil de sus vidas cuando Mario fue acusado de participar en el asesinato de Stanley hace 25 años.
Su relación pasaba por una crisis cuando Mario fue acusado y estuvo en prisión casi dos años, episodio en el que no estuvo solo, pues su esposa Brenda lo acompañó en el proceso; siempre lo ha defendido y creído en la inocencia de su esposo, por lo que considera que esa vivencia fortaleció su relación para siempre.
Mario Bezares y Brenda derriten de amor "La casa de los famosos"
Los habitantes de "La casa de los famosos México" se enternecieron con la visita de Brenda a Mario, sobre todo las mujeres, Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo, quienes coincidieron en que quieren vivir una historia de amor como la que tiene Mario y Brenda.
El conductor de 65 años rompió en llanto al ver su esposa primero en un video, después cuando escuchó su voz en una llamada telefónica, y por último cuando la vio en vivo en la suite de líder, donde compartieron un romántico e inspirador momento que a muchos les regresó la esperanza de que el amor verdadero sí existe.
Mario Bezares se volvió tendencia en X por el romántico encuentro con su esposa y por la celebración de 33 años de amor, lo que dijeron, es un buen inicio para toda una eternidad juntos.