Coinciden que Gladys representa el cambio

REDACCIÓN / EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “Los obreros  de San buena están conscientes de que en su Municipio se requiere un cambio, que las cosas no pueden seguir igual. Porque como sindicalistas y representantes laborales se tiene la fuerza para unirnos y lograr avances deseados en beneficio de nuestras familias.

Por eso junto a  los candidatos del PRI nos hemos comprometido para apoyarlos y que nuestros candidatos a regidores nos representen en cada municipio y trabajen por todos los ciudadanos y  obreros  trabajadores.”

Ismael Leija líder de la Sección 147 recibió a la candidata Gladys Ayala por alcaldía de San Buena y refrendó apoyo junto al grupo 1.

Durante la reunión que los obreros de grupo Coordinadora realizan cada semana para concretar sus asuntos sindicales en el punto establecido, la candidata del PRI pidió a los presentes su voto de confianza para los candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme gobernador y José Luis Flores Diputado Local porque de favorecerlos en las elecciones del 04 de junio  próximo, en alianza con Riquelme convocarán a los empresarios para promover el empleo y lleguen empresas a San Buena o más cercanas y mejorar los salarios.

Como aliados de la clase trabajadora Gladys dijo que sumarán esfuerzos, para construir un nuevo círculo virtuoso y hacer realidad las peticiones de los ciudadanos que exigen seguridad ya que así como ella, durante 15 años iba y venía a trabajar a Monclova, conoce la incertidumbre que se vive de separarte de tu casa largas horas, y muchos trabajadores como los obreros solicitan mayor vigilancia, así como asegurar una vivienda digna  con todos los servicios.

“Apoyaremos a los candidatos priístas porque la clase trabajadora y sindical de la Sección 147 siempre hemos apoyados al revolucionario institucional. Hoy hacemos un compromiso de unidad y el 04 de junio con nuestras familias emitiremos el voto para que nos representen y defiendan nuestros derechos”, grupo coordinadora.

ver en sitio completo: Coinciden que Gladys representa el cambio