Aunque aún hay trabajo por hacer, gestión municipal ha cumplido compromisos

Asegura que concluirá importantes proyectos antes de finalizar su mandato.

Aunque en meses restantes habrán de concretarse acciones, el alcalde de Torreón Roman Alberto Cepeda Gonzalez, dijo que su gestión se ha caracterizado por cumplir los compromisos contraídos al inicio de su gestión; sin embargo, reconoce que quedaron importantes pendientes a realizarse en la administración 2025.

De esta manera, el alcalde expuso que durante el último trimestre obras como el Giro Independencia será concluido en su totalidad en noviembre.

Igualmente quedará terminado al 100 por ciento el edificio del Centro de Justicia Municipal, el cual cumple con todas las características de la modernidad y funcionalidad que requiere este tipo de lugares.

También hizo referencia a que Torreón será sede de una sistema moderno para la atención a personas detenidas con más implementación de reglas Bangkok y Mandela.

Además dijo que otro importante logro que se cristalizará al final de la presente gestión municipal, será la puesta en marcha del Centro de Integración Infantil del DIF, que además de ser una Casa Cuna, contará con otros importantes servicios para menores de edad.

Destacó que esta administración finalizará con 53 techumbres nuevas así como 31 pozos de agua integrados a la red.

Los pendientes que dejará su administración y que en la siguiente habrán de concretarse, dijo que se refiere al obras de pavimentación necesarias en áreas diversas de Torreón además de gestionar sobre todo con el Gobierno Federal, para obtener recursos que serán destinados al ejecutar un proyecto de drenaje pluvial que resuelva el problema de las inundaciones en diversas zonas de Torreón.

ver en sitio completo: Aunque aún hay trabajo por hacer, gestión municipal ha cumplido compromisos