Jason Myers acertó un gol de campo de 31 yardas en tiempo extra, dando a los Seahawks de Seattle una victoria de 23-20 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo.
La patada finalizó una jornada perfecta para Myers, quien también había anotado desde 44 yardas en el segundo cuarto.
El mariscal de campo de los Seahawks, Geno Smith, guió a su equipo en una serie de ocho jugadas y 71 yardas. Smith completó 33 de 44 pases para 327 yardas, incluyendo un pase de 56 yardas para un touchdown a DK Metcalf en la primera mitad. Metcalf terminó con 10 recepciones para 129 yardas.
Además, Seattle (2-0) tuvo una destacada actuación de Jaxon Smith-Njigba, quien sumó 12 recepciones para 117 yardas.
En su primer partido en casa bajo el nuevo entrenador en jefe Jerod Mayo, los Patriots (1-1) vieron a Stevenson sumar 81 yardas terrestres y un touchdown, mientras que Antonio Gibson aportó 96 yardas por tierra. El quarterback Jacoby Brissett completó 15 de 27 pases para 149 yardas y un touchdown al novato Ja’Lynn Polk.
Los Seahawks lograron mantener vivas sus esperanzas de victoria al final del partido, cuando Julian Love bloqueó un intento de gol de campo de 48 yardas que habría puesto a los Patriots al frente por seis puntos con 3:59 restantes en el tiempo reglamentario.