Un hombre es arrastrado por la corriente y se reporta el colapso de la techumbre en los patios fiscales; la Aduana cierra temporalmente para reparaciones
Las intensas lluvias que se registraron en Nuevo Laredo, Tamaulipas durante la madrugada, provocaron el fallecimiento de un hombre que fue arrastrado por la corriente y destrucción en los patios fiscales de la Aduana de esta frontera.
El hombre circulaba en un auto Kia Rio cuando al llegar a las calles Dionisio Carrión y Jesús Avalos, fue arrastrado de forma intempestiva.
Usuarios de redes sociales compartieron un vídeo donde se observa al hombre a quien se identificó como Anselmo T, quien es exhortado por vecinos del sector para salir del vehículo.
Incluso, un hombre se acerca para tratar de sacarlo pero el hombre no le presta atención por lo que fue arrastrado, reportándose posteriormente su fallecimiento.
La Aduana de Nuevo Laredo informó sobre daños considerables a la techumbre, lo que se vieron afectadas las operaciones en el recinto
Por medio de un comunicado, se informó que el acceso se encuentra bloqueado a los modulos por el colapso de la techumbre.
"Lo anterior para que tomen las medidas que consideren necesarias para evacuar las operaciones, ya que estará cerrado los días 15 y 16 de septiembre del presente año, para realizar las reparaciones pertinentes a que haya lugar", indica el comunicado.
Se pide que los usuarios busquen cruces alternos a fin de no detener la importación de mercancías, ya que el área de exportación seguirá trabajando de manera normal.