Mejor apuesta por estos 5 colores si quieres lucir unas uñas a la moda
Se aproxima el otoño y es momento de entrar en el “mood” de esta temporada. Vamos desempolvando los abrigos, las medias, gorro y bufanda para armar un buen look, pero ¡nos faltan las uñas!
Toda amante de la moda sabe que la manicura es tan importante como los accesorios que llevamos en nuestro atuendo. Y es que nos agregan un toque más prolijo, haciéndonos lucir producidas para cualquier ocasión.
Cuando pensamos en tendencias para el otoño, lo primero que se nos viene a la mente son tonos naranjas, rojos y negro. ¡El asunto no va por ahí! En esta nueva estación predominarán 5 colores poco convencionales y te decimos cuáles son.
¿Qué colores de uñas serán tendencia en otoño 2024?
1. Uñas café con leche
Ni tan oscuras ni tan claras. Este tipo de uñas son el punto medio de un café y un toque de beige. Son una invitación a probar tonos de baja profundidad en una temporada donde estamos acostumbrados a ver colores intensos.
2. Uñas verde oliva
Dicho color agrega un toque de elegancia a nuestras manos. Además, si eres de esas personas que tiene venas color azul y moradas, el verde oliva suma puntos a tu favor por la colorimetría.
3. Uñas carey
Un acabado que nunca pasará de moda. El carey se distingue por su base naranja con pequeñas manchas negras y un toque de blanco. Emula el pelaje de los gatos Tortoiseshell.
4. Uñas espresso
Como su nombre lo indica, este color de uñas esta inspirado en el café espresso y se logra mediante una base con tonos chocolate y negro. Lo ideal es llevarlas ligeramente oscuras sin perder los reflejos marrones.
5. Uñas copper
Al igual que lo vemos en las tendencias de cabello, el color cobrizo será protagonista en otoño 2024. La clave es no hacer la base tan llamativa, añadiendo un punto de amarillo (a parte del naranja y rojo) para darle luz y lucirlas con un acabado satinado (no tan metálico).
¿Qué formas de uñas se llevarán este otoño?
Ahora que ya conoces los colores, es momento de hablar sobre la forma de las uñas. En otoño 2024 nos vamos a despedir de las siluetas cuadradas para darle paso a las uñas almendra y stiletto.
- Almendra: Su principal ventaja es que estilizan los dedos y los alargan visualmente. Replican la forma de esta popular semilla con una base ancha, ligeramente redondeadas en los laterales y una pequeña punta.
- Stiletto: Son una copia del tacón del zapato que lleva el mismo nombre. Aunque comúnmente las vemos largas, esta temporada se nos permitirá jugar con los tamaños llevándolas más cortas.
¿Lista para arrasar con tu manicura? Atreve a experimentar en otoño 2024, estamos seguros que dentro de estas tendencias encontrarás un color que te complemente a la perfección y te ayude a proyectar tu personalidad.