Tensión máxima entre los integrantes de Jane's Addiction durante su concierto en el Leader Bank Pavilion de Boston. El vocalista Perry Farrell tuvo una altercado inesperado con el guitarrista Dave Navarro, a quien le propinó un puñetazo sin una razón aparente.
El incidente ocurrió mientras la banda interpretaba "Ocean Size" y aún quedaban un par de canciones para finalizar el show. En medio de la actuación, Farrell se acercó a Navarro, le gritó en la cara, le empujó y finalmente le dio un puñetazo. Navarro, sorprendido y tratando de detener a Farrell sin éxito, quedó atónito tras el golpe, mientras varios miembros del equipo de gira subían al escenario para separar a los músicos.
El altercado fue controlado por otros miembros de la banda, quienes intervinieron para evitar que la situación escalara. Mientras tanto, Navarro y el batería Stephen Perkins se abrazaron y el concierto fue concluido abruptamente.
Testimonios indican que Farrell podría haber estado bajo los efectos del alcohol durante el incidente. Además, el martes siguiente, durante un concierto en Nueva York, Farrell admitió a sus seguidores que algo estaba "mal" con su voz, explicando que de repente no podía alcanzar las notas adecuadas.