Dos goles en el tramo final del partido, anotados por el islandés Brynjolfur Willumsson, evitaron que el Feyenoord sufriera una derrota ante el Groningen en el estadio Euroborg. El encuentro, que terminó con un empate 2-2, vio al equipo local igualar el marcador después de que el Feyenoord, con el mexicano Santi Giménez en sus filas, hubiera tomado una ventaja de dos goles.
El Feyenoord abrió el marcador a la media hora de juego gracias a un autogol de Thom Van Bergen, quien desvió un tiro de Bart Nieuwkoop. El brasileño Igor Paixao amplió la ventaja para el equipo visitante en el minuto 70. Sin embargo, Giménez, que había estado intentando anotar sin éxito, fue sustituido por el japonés Ayase Ueda poco antes del segundo gol.
La reacción del Groningen llegó en el minuto 81, cuando Willumsson redujo la diferencia tras ingresar al campo en lugar del italiano Luciano Valente. Finalmente, en el tiempo añadido, Willumsson volvió a marcar para igualar el partido y frustrar al Feyenoord, que ahora se encuentra rezagado en la clasificación que lidera el PSV.
El Feyenoord se preparará para su próximo desafío en la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen el jueves.