El lanzador señaló que todavía no define si continuará con la novena escarlata
Trevor Bauer se enamoró de los Diablos Rojos del México y de la Liga Mexicana de Beisbol en su primera temporada, pero todavía no está seguro de si quiere permanecer en la novena escarlata por más tiempo.
Este año los Pingos pusieron fin a una racha de diez años sin título con una espectacular barrida sobre Sultanes de Monterrey, tras lo cual el lanzador de California aceptó que disfrutó mucho este año en México, pero que por ahora no ha tomado una decisión.“No lo he pensado, pero no hay una razón para no regresar a Diablos (la próxima temporada), no hay nada que me haya disgustado de esta experiencia, la organización es grandiosa, los aficionados son grandiosos, obviamente tenemos un gran equipo y fue un gran final para la temporada", declaró Bauer en entrevista con Fox Sports.
El jugador llegó inicialmente por cinco partidos, pero se quedó por toda la temporada. “Tengo recuerdos grandiosos, amistades y relaciones que construí. No hay razón para no regresar, pero quiero ver que es lo que quiero para el próximo año y no he podido sentarme a pensar en ello", añadió.