Los reds pierden por primera vez en la temporada y se alejan del Manchester City
Se alejan del líder. Liverpool regresó a la actividad de clubes tras la pausa por la Fecha FIFA con el pie izquierdo. Los Reds perdieron su primer partido de la temporada al caer por la mínima ante Nottingham Forest.
Con un gol en solitario en la segunda parte el Forest continua con su gran arranque. El equipo se mantiene invicto en la Premier League en este arranque de temporada al sumar su segunda victoria del torneo aunada a dos empates, con lo que suman ocho unidades y de momento son cuartos en la clasificatoria.
Callum Hudson-Odoi fue el héroe al marcar el único gol del partido. El delantero inglés apareció al minuto 72, 15 minutos después de haber entrado de cambio, para sacar un remate de fuera del área para vencer a Alisson y adelantar a su equipo.
Este resultado no sólo significó la primera derrota de Liverpool en la Premier League este año, sino que también significó el primer descalabro de Arne Slot, exentrenador del Feyenoord de Santiago Giménez, al mando del equipo.
A pesar de la derrota, el Liverpool se mantiene segundo en la clasificación a tres puntos del líder Manchester City. En caso de que Arsenal y Newcastle saquen la victoria, los Reds podrían caer hasta el cuarto puesto.
Ahora Liverpool se alista para su primer partido de Champions League en la temporada, donde se enfrentarán al Milan en el nuevo formato de Liga del torneo europeo.