Los Dorados de Sinaloa de Sebastián Abreu vivieron una noche de pesadilla en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Atlante
La noche del viernes, los Dorados de Sinaloa dirigidos por Sebastián “El Loco” Abreu, vivieron una noche de pesadilla, donde además de caer goleados 4-0 por Atlante, también sufrieron tres expulsiones, sin embargo, el baile que recibieron pasó a segundo plano tras la brutal lesión que sufrió Christian “Hobbit” Bermúdez.
El estratega uruguayo se pronunció sobre el caótico enfrentamiento de Dorados de Sinaloa contra Atlante. Abreu abordó los detalles del partido, donde aceptó que Luis Bustillos jamás realizó la entrada sobre Bermúdez con la intención de lastimarlo.
“Lo que sucedió fue lamentable, esperando dentro de lo que es una lesión de esa índole que pueda recuperarse, que pueda volver entendiendo y viendo las imágenes que son gajes del oficio, pelotas divididas con fuerza decisiva pero nunca una intensión a propósito de querer lastimar a un compañero el futbol de hoy sobre todo con las canchas rápidas generan este tipo de situaciones Bustillos está triste por lo sucedido claramente dándole todo el apoyo al Hobbit para que pueda recuperarse”.
Sebastián Abreu no entró en detalles sobre la goleada
El estratega de Dorados de Sinaloa, Sebastián Abreu, realizó un análisis detallado del partido en el que su equipo cayó 4-0 ante Atlante.
“No hay mucho análisis más allá del resultado futbolísticamente, de lo emocional, lo futbolístico y climatológico, lo malo y lo desagradable que va a quedar el día de hoy es la lesión del Hobbit, la situación que estamos pasando en Culiacán, a veces hay cosas más importantes que el futbol”.