Los hermanos César y José Santiago se han ganado la confianza de Saúl Álvarez, volviéndose sus estilistas oficiales antes de cada pelea
Las Vegas.— César y José Santiago son originarios de Veracruz. Las redes sociales los hicieron virales y hoy en día conquistan Las Vegas con navajas, tijeras y máquinas, con los que cortan el cabello a distintos atletas, entre ellos Saúl Álvarez, quien los nombró "sus barberos oficiales" desde hace cinco años.
"[La primera vez] estuvo muy loco, él fue quien nos llamó para decirnos que quería el corte", recordó César. José detalló: "Nos contactó el sobrino de Eddy Reynoso [manager de Canelo], ya llevábamos unos cortes al equipo", quien al ver el resultado en sus compañeros se animó a dejar su cabellera en sus manos."[Le gusta] un corte sencillo, con la máquina del número uno y desvanecido para arriba", explicó César, "es clásico no le gusta muy pelón", añadió José.
Uno de los puntos que atrapó a Canelo en el servicio de los hermanosfue la “mascarilla de oro”. "Es una mascarilla de oro de 24 quilates, rejuvenece la cara, le ayuda a que se sienta y se vea mejor", comentó el mayor de los barberos. José precisó que a Saúl le gusta tener una imagen joven y con ese lujoso tratamiento lo logra porque "tiene colágeno y deja la piel firme, le gusta mucho porque lo deja como de 20 años". Evidentemente tener a Saúl como uno de sus clientes los marca en su carrera. "Mi papá era boxeador, es algo muy padre que le podamos cortar el cabello a la cara del boxeo actual", confesó César. Así como Canelo utiliza su velocidad para liquidar a sus rivales, los hermanos Santiago tienen este factor para atender rápidamente a los integrantes de la esquina del mexicano. "Lo hacemos al mismo tiempo, el corte, el servicio de corte es para 10 personas", compartió José y César resaltó que el servicio tiene duración de "cuatro horas".