Usuarios del transporte público una vez más se han quejado del mal manejo de los conductores, quienes pareciera que el tiempo les falta y van ‘volando’. En este caso, fueron estudiantes de la Secundaria Juan Gil, quienes se quejaron de un conductor de la ruta Flores Borja, unidad número 40.
De acuerdo con los jóvenes, el chofer maneja a exceso de velocidad y en ocasiones cambia la dirección de la ruta, presuntamente para tratar de evitar el tráfico que se genera en el bulevar Juárez al mediodía, en cuanto los estudiantes de los planteles cercanos abarrotan la calle. Sin embargo, esto afectó a algunos quienes tenían un destino distinto.
Molestia. En el trayecto la velocidad genera que, pasajeros quienes ni siquiera han tomado asiento se tropiecen o estén a muy poco de caer mientras la unidad sigue en un movimiento muy veloz y a su vez escuchan el amplio repertorio de canciones que el chofer coloca en sus amplias bocinas que pareciera tienen un volumen infinito.
Por lo que los usuarios del colectivo solicitan a los camioneros más responsabilidad al momento de ir al volante, pues el servicio que les brindan deja mucho que desear y los pone en riesgo.