Las autoridades exhortaron a los dueños de los autos afectados a presentar una denuncia formal para que se proceda con la investigación.
Un imprudente conductor desató el caos la noche del jueves al estrellarse a gran velocidad contra dos vehículos estacionados en las calles de la colonia Guadalupe de Monclova, para luego huir cobardemente del lugar y evitar hacerse responsable de los daños.
El choque ocurrió en la avenida República del Salvador, en su cruce con la calle Querétaro, donde las dos unidades afectadas, una camioneta Kia color blanca y una Chevrolet S10 también blanca, se encontraban estacionadas de manera regular. Ambos vehículos sufrieron considerables daños en su estructura.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y confirmaron el incidente. Sin embargo, al llegar, el conductor responsable ya había escapado, dejando únicamente los destrozos de su imprudencia.
Por ahora, se desconoce la identidad del conductor, aunque las autoridades ya han comenzado una investigación, esperando que las cámaras de seguridad en los alrededores hayan captado algún detalle que permita dar con el culpable.
Las autoridades exhortaron a los dueños de los autos afectados a presentar una denuncia formal para que se proceda con la investigación y se pueda, eventualmente, responsabilizar al infractor.