El mariscal de campo se ausentó en la Semana 1 por una lesión en la pantorrilla
Con miras a regresar lo antes posible. Russell Wilson sigue sin tener actividad a la par de su equipo, sin embargo, aseguró que su regreso está ‘cada vez más cerca’. El mariscal de campo busca volver a la titularidad.
El ex QB de los Denver Broncos y Seattle Seahawks llegó a Pittsburgh para ser el mariscal de campo titular, incluso previo al inicio de temporada el equipo lo eligió por encima de Justin Fields, sin embargo, una lesión en la pantorrilla lo dejó fuera de la Semana 1 ante Atlanta.
El propio mariscal de campo habló sobre su evolución, pero no quiere forzar su regreso al terreno y arriesgar una recaída en su lesión. Wilson ahora trabaja en busca de estar listo para el domingo donde los Steelers se verán las caras ante los Broncos.
“'Bueno, sí, tenemos que ser inteligentes y no forzar demasiado. Creo que esa fue la parte frustrante. Obviamente, quiero estar ahí entre las líneas blancas con nuestros compañeros de equipo", reveló el mariscal de campo.
El entrenador en jefe, Mike Tomlin también habló sobre la actualidad del mariscal de campo. De acuerdo con el entrenador, evaluarán el trabajo de esta semana para poder determinar la salud del mariscal de cara al juego del domingo.
"Tenemos una serie de trabajo de movimiento programado para él, y luego, como es nuestra práctica habitual, nos reuniremos con los médicos después de la práctica, y probablemente tendremos más claridad sobre cómo será el resto de la semana".