El caos vehicular se desató sobre el bulevar Juárez.
La imprudencia de un apresurado conductor se convirtió en un susto para varios la tarde del jueves, cuando ignoró la luz roja del semáforo y terminó impactando contra una camioneta en la colonia Tecnológico de Monclova.
El caos vehicular se desató sobre el bulevar Juárez, cuando José Gerardo Gonzales, al volante de un Nissan Tsuru color arena, decidió que esperar no era una opción.
Los elementos de Control de Accidentes que acudieron al lugar señalaron que Gonzales, con dirección al poniente, aceleró en su intento desesperado de ganarle a la luz amarilla. Pero la ley de Murphy se hizo presente y, en lugar de lograr su cometido, terminó pasando en rojo justo cuando cruzaba la avenida Tecnológico.
El resultado: un sonoro impacto contra una Dodge Nitro color azul, conducida por Verónica Oyervides, quien se llevó un gran susto. Afortunadamente, los golpes fueron leves y, aunque fue revisada por socorristas de la Cruz Roja, no ameritó traslado a un hospital.
En cuestión de minutos, el lugar se llenó de curiosos y de tráfico, mientras los vehículos afectados quedaban como evidencia de una decisión impulsiva y arriesgada.