López Obrador dijo que lo más importante en la estrategia de seguridad es que los jóvenes sean atendidos con oportunidades de empleo y de estudio.
El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, siga “controlando” los problemas de seguridad y violencia en el país, porque es una mujer recta, estricta y capaz.
“Yo veo que se va a seguir controlando el problema de inseguridad y de violencia, porque la Presidenta es una mujer recta, estricta, muy capaz y van a continuar los programas del Bienestar, va a seguir el apoyo a la gente, eso es muy importante”.
En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que lo más importante en la estrategia de seguridad es que los jóvenes sean atendidos con oportunidades de empleo y de estudio.
Criticó que “en el periodo neoliberal” hubo toda una política de rechazados con la mentira que no pasan el examen de admisión.
“Otra cosa que es importantísima hacia futuro, el que se conserve la integración de las familias, aunque parezca disco rayado, lo tenemos que estar repite y repite”.
El presidente López Obrador expresó que “nada de esa modernidad mal entendida de que somos libres” y se permita el consumo de drogas.