Las autoridades de Múzquiz informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un vigilante en el interior de una vivienda que él custodiaba. Se estima que la persona llevaba más de un día fallecida en el lugar, por lo que se decidió trasladar sus restos a una funeraria local para determinar la causa exacta de su muerte.
El reporte llegó a las 11:30 horas de este martes, cuando los elementos de Seguridad Pública recibieron la llamada indicando que una persona sin vida se encontraba en la calle Trueno No. 1312, en la colonia San Isidro. Se informó que la persona había estado fallecida por al menos 24 horas.
La víctima fue identificada como Armando Monreal Muñoz, de 61 años. La señora Esmeralda Portales, quien tenía las llaves de la vivienda, fue la que descubrió el cadáver. Al no recibir respuesta a sus llamados, ella abrió la puerta y encontró al velador sin vida en el interior.
Cuando los autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Monreal Muñoz en el suelo, cerca de la puerta, en posición lateral izquierda. Se les notificó que el propietario de la vivienda reside en Estados Unidos.
Tras el traslado del cuerpo a una funeraria local, la necropsia reveló que la causa de la muerte fue cirrosis macronodular hepática. Además, el cuerpo presentaba lesiones en el abdomen y la espalda.