El hombre llevaba días desaparecido, luego de que su compañero de trabajo lo abandonara en plena carretera Monterrey-Laredo.
Arnold, quien al empezar su primera semana trabajando había sido abandonado en plena carretera Monterrey-Laredo por su compañero tras pelear, y tenía días desaparecido, fue localizado muerto.
El hijo de Arnold Acevedo Hernández, Joshua, fue quien informó que había localizado a su papá, pero “no como me hubiera gustado, pero lo encontramos”.
Joshua contó que mientras ambos iban a bordo de un tráiler transportando llantas de la empresa Logística Operativa S.A. de C.V, fue por el kilómetro 156 de la carretera Monterrey-Laredo donde presuntamente su compañero bajó a su papá de la unidad.
De acuerdo con las palabras de Joshua Bazan, su papá, Arnold Acevedo Hernández, habría tenido una supuesta discusión con su compañero, identificado como Rafael Encarnación Arrieta, quien al parecer decidió dejarlo en plena vía pública.
La familia, originaria de Veracruz, denunció la desaparición del hombre ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, esperando respuestas, pues llevaban días de no saber sobre él.
Joshua señaló que el supuesto problema sería porque su papá no quiso poner una ubicación cuando iban viajando, sin embargo, no se sabe con exactitud. Al mismo tiempo, describió a Arnold como una persona “muy tranquila, siempre nos ha apoyado en todo”.