El medidor de pánico de la Semana 1: quarterbacks en peligro

¡Vaya debut para la temporada 2024 de la NFL!

El primer domingo de la campaña, vimos dos despejes bloqueados, un número récord de goles de campo de más de 50 yardas, un touchdown en el nuevo kickoff y ... espera, un momento. ¿Me están diciendo que me estoy emocionando demasiado con los equipos especiales otra vez?

Para empezar la columna de esta semana, quería intentar reaccionar de forma apropiada a algunas de las actuaciones más sorprendentes de la Semana 1. No tuvimos una pizarra repleta de actuaciones estelares de los mariscales de campo, pero algunas de ellas destacaron como especialmente preocupantes. Estoy aquí para dar consuelo a algunos, aguantarme las ganas con otros y unirme al coro de alarma por un par más.

Caleb Williams y Bo Nix: probablemente todo estará bien

Williams no estuvo bien contra los Tennessee Titans el domingo, de eso no cabe duda. El mariscal de campo novato de los Chicago Bears falló lanzamientos cortos y profundos que debería haber completado, entró en pánico en el bolsillo cuando se complicó un poco y dejó que se acumularan los errores. El juego parecía demasiado rápido para él a veces. Fue una actuación sumamente novata.

Kirk Cousins: probablemente no esté todo bien

Cuando un mariscal de campo de 36 años que viene de una lesión en el tendón de Aquiles arranca la temporada en una nueva ofensiva, las expectativas deben moderarse. Debo recordarme a mí mismo que siempre me imaginé que Cousins y la ofensiva de los Atlanta Falcons no serían buenos en la Semana 1, para luego encontrar su ritmo durante el transcurso de septiembre. Pero no esperaba que Cousins fuera tan flojo.

Ofensiva de los Carolina Panthers: ¡Pánico! ¡Corran hacia las salidas! ¡Salven a las mujeres y a los niños!

No sé qué decir. No quiero seguir dándoles golpes a los fanáticos de los Panthers mientras están en el piso (30 puntos en el medio tiempo ante los New Orleans Saints liderados por Derek Carr en lo que finalmente fue una derrota por 47-10), pero esta fue la peor imagen que he visto de la Semana 1 y una de las peores imágenes de Bryce Young que recuerdo haber visto.

 

ver en sitio completo: El medidor de pánico de la Semana 1: quarterbacks en peligro