La selección de Inglaterra logró su segunda victoria consecutiva en la UEFA Nations League al vencer a Finlandia en un partido disputado en el Estadio de Wembley.
El encuentro comenzó con un homenaje al delantero Harry Kane, quien estaba disputando su partido número 100 con la camiseta de Inglaterra.
Inglaterra dominó el partido de principio a fin, y las oportunidades para que Finlandia atacara con peligro fueron pocas y esporádicas.
A pesar de la presión constante del equipo dirigido por Lee Carsley durante el primer tiempo, el marcador se mantuvo sin cambios debido a la falta de precisión en el último tramo del campo rival.
Fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles, gracias a Harry Kane. En el minuto 56, un error en la salida de Finlandia permitió a Alexander-Arnold recuperar el balón en la banda y pasar rápidamente a Kane. El delantero del Bayern Múnich avanzó unos metros, hizo un amague y, tras encontrar el espacio, disparó con potencia para vencer al arquero y anotar bajo el travesaño.
La noche de Kane se completó 20 minutos después con su segundo gol, al rematar de primera con la derecha un centro raso desde el área. Con estos dos goles, Kane alcanzó su anotación número 68 en sus 100 partidos con Inglaterra.