Ante la situación, la familia de Fabián pide ayuda a la ciudadanía para localizar a los atacantes aún en fuga.
El festejo del 98 aniversario del ejido Palo Blanco del municipio de Castaños, que se esperaba fuera una celebración tranquila, terminó en un caos inesperado cuando un violento enfrentamiento dejó a un hombre, gravemente herido.
El afectado fue Fabián, de 33 años, quien fue agredido por Daniel Mireles, junto a su hijo Alejandro, quienes lo atacaron brutalmente con un arma blanca y golpes, hasta dejarlo bañado en sangre.
Fabián, presenta lesiones severas que amenazan con hacerle perder un ojo, quien fue primero trasladado de emergencia a la clínica 7 del IMSS de Monclova para después ser enviado a un hospital de Monterrey.
La familia, sumida en el dolor y la desesperación, ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público, buscando justicia y la detención de todos los responsables. Daniel Mireles ya ha sido arrestado, pero Alejandro y otro cómplice aún están prófugos, dejando un manto de incertidumbre.
Ante la situación, la familia de Fabián pide ayuda a la ciudadanía para localizar a los atacantes aún en fuga. El pánico y la indignación se han apoderado de los habitantes, quienes claman por un aumento en las medidas de seguridad en futuros eventos públicos, temiendo que un hecho tan violento se repita.