Las autoridades continuarán brindando apoyo y seguimiento al caso.
Una mujer intentó acabar con su vida al ingerir una combinación de medicamentos, lo que generó una rápida movilización de los socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal la mañana del martes.
El reporte se registró cerca de las 11:40 horas, alertando a las autoridades sobre una emergencia en la calle Guerrero número 548 de la Zona Centro de Monclova, donde se indicaba que una persona había intentado suicidarse.
Al llegar al lugar, los oficiales tomaron contacto con la señora Abigaíl, quien informó que su madre, también de nombre Abigaíl, había ingerido paracetamol, suplementos alimenticios y otros medicamentos en un aparente intento por quitarse la vida.
Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica de emergencia a la mujer. De acuerdo con los socorristas, la afectada requería un traslado urgente a un hospital para realizarle un lavado gastrointestinal.
Sin embargo, la dama se negó a ser trasladada, complicando la situación para los paramédicos y las autoridades. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo detrás de este intento de suicidio, pero la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia evitó que la situación se agravara. Las autoridades continuarán brindando apoyo y seguimiento al caso.