Panini presumió el regalo que le dieron a Sara Valentina, una de las dos hijas de la fallecida Karla Luna
A pocos días de cumplirse siete años de la muerte de la actriz Karla Luna, su hija Sara Valentina celebró sus XV años con un viaje a Europa que Karla Panini, su madrastra, presumió en redes sociales.
Karla Luna y Karla Panini mantuvieron una estrecha amistad y encabezaron una exitosa dupla cómica con "Las Lavanderas", relación que llegó a su fin cuando quedó al descubierto una infidelidad.
Karla Luna, que estaba luchando contra el cáncer, descubrió que su amiga Karla Panini tenía un romance de tiempo atrás con su marido Américo Garza, situación por la que su amistad y su relación laboral llegó a su fin en medio de la polémica y de su crisis de salud; Luna falleció el 28 de septiembre de 2017, tenía cuatro hijos Estephany y José Rubén, producto de una relación previa a la de Américo Garza, con quien procreó a Nina Victoria y Sara Valentina.
Tras su muerte, a tres días después de cumplir 38 años, a sus hijas menores se las llevó su padre bajo el mismo techo de Karla Panini, su actual esposa, y con quien tiene una hija llamada Isabella; Panini también tiene un hijo de nombre Gabriel, fruto de su relación con el comediante Óscar Burgos.
Hija de Karla Luna celebra sus XV años
Con un viaje a Europa Sara Valentina celebró sus XV años, y Karla Panini lo presumió en sus redes, donde le dedicó un amoroso mensaje de felicitación y posteó varias fotografías del tour y un video en el que la joven cuenta parte de su viaje y muestra un regalo que les compró a sus papás.
"Paren todo. Se escapó una princesa de Disney. Y también se me escaparon unas mil lágrimas de felicidad. Hasta aquí Dios ha sido bueno. ¡Te amamos tanto Sara! Felices XV princesa de Dios".
En redes sociales, donde los cibernautas destacan que Sara es el "clon de su madre", los comentarios están divididos entre los que aplauden el buen trabajo que Panini ha hecho con las hijas de Karla Luna, mientras que otros recuerdan lo mal que terminó la amistad entre Karla Luna y Karla Panini.