Ricardo Peralta, séptimo eliminado de "La casa de los famosos", desestabiliza al team "Tierra"
Anoche, Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado de la "La casa de los famosos", salida que desestabilizó a Agustín Fernández y Sian Chiong, los integrantes de team "Tierra", pues creían que "Pepe" era uno de los habitantes más fuertes de la casa y, con él afuera, consideran que sus posibilidades de llegar a la final es casi nula.
Agustín Fernández y Sian Chiong no pudieron evitar las lágrimas, al ver que Ricardo ya no volvió a la casa, pues cayeron en la cuenta, luego de semanas de creer lo contrario, que el team "Mar" cuenta con todo el apoyo del público.
Tras ver a Briggitte Bozzo salir de la ruleta, Agustín se retiró a su habitación para percatarse de que Ricardo dejó varias de sus pertenencias en los cajones de su cama.
Instantes después, Sian lo alcanzó y coincidieron en el que hecho de que, con la expulsión de Peralta, son pocas las alternativas a las que podrán recurrir para no convertirse en los próximos eliminados, pues desde que comenzó el reality, tenían la idea de que "Torpecillo" era uno de los habitantes con más apoyo y, si él, un influencer que contaba con miles de seguidores salió, no saben qué les deparará a ellos, que son menos conocidos.
De hecho, el actor cubano equiparó su situación con lo que pasó la temporada pasada con el team "Cielo", cuando sus integrantes fueron eliminados, uno a uno, hasta que la casa estuvo habitada únicamente por integrantes del team "Infierno".
"Es lo mismo que la temporada pasada, pero ahora es allá (team "Mar")".
"Repeat (Repetición)", respondió el argentino.
"Son cinco igual, es o mismo, exactamente lo mismo", reiteró.
"Si se fue Ricardo ya está... no hay esperanza de nada, ya está", dijo Agustín.
Fue entonces que Chiong le dijo que, pese a todo, todavía tenían una estrategia a la que recurrir; la de salvar el reto de liderazgo, así como el reto de salvación, para salvarse a sí mismos de ser nominados.
"Nuestra esperanza es esa, nene... inmunidad o salvación, o salvación e inmunidad, es nuestra única esperanza... al menos queda una", precisó.