A pesar de la presencia de las autoridades, los dueños no contaban con la debida autorización y continuaron con la agresión.
El centro Sanaréh opera sin los debidos permisos nuevamente el centro de rehabilitación, ahora en la avenida Montessori donde llegó Protección Civil a dejarle un aviso para regularizarse, sin embargo, los propietarios, al servicio sorprendidos, agredieron a los reporteros quienes habían llegado poco antes y esperaban en el lugar.
La pareja de esposos, Rodolfo Zamora y Vicente Mancha, dueños del sitio, arrebataron el celular a una reportera y lo aventaron a la hierba y a otra la forzaron del brazo y mano provocándole daño debido a que la reportera está convaleciente de una operación en su extremidad.
A un fotógrafo, el propietario del anexo lo provocó al grabarlo con su celular muy cerca de la cara, quitándole la visión.
En el momento en que llegó Protección Civil, los propietarios seguían agrediendo a los reporteros gritándoles e invitando a la violencia.
Ante Protección Civil, los responsables del lugar reconocieron no contar con la inspección ni autorización de la autoridad.
En el lugar se observa sin anuncios; sin embargo, opera como anexo como el que operaban en el bulevar Benito Juárez, el cual fue clausurado por las autoridades ante denuncias de los familiares de los internos por abusos, tortura y hacinamiento.