Como cada lunes de temporada de NFL, vamos con las conclusiones de la A a la Z según el Gurú, de la semana 1
A. La velocidad de Xavier Worthy abre espacios intermedios para Rashee Rice, y hace que la ofensiva de los Chiefs sea menos previsible. No hay que olvidarse que esa defensiva cargó al equipo el año pasado. Kansas City es mejor y más completo esta temporada.
B. Lamar Jackson es un atleta fenomenal, pero no puede correr tanto si quieren ganar consistentemente y mantenerlo saludable. Derrick Henry debe ser más factor. Isaiah Likely calza demasiado, pero será un arma letal para Baltimore. Línea ofensiva es un problema.
C. Saquon Barkley tuvo un debut formidable con los Eagles; lució explosivo y anotó tres touchdowns. La ofensiva de Philadelphia va a ser un problema para muchos, aunque Jalen Hurts lució algo dubitativo por momentos. Zack Baun tuvo el mejor partido de su carrera.
D. Jordan Love se esguinzó la rodilla y estará fuera entre tres y seis semanas; antes de la lesión tomó algunos riesgos innecesarios. Josh Jacobs tuvo un buen debut para Green Bay y Jayden Reed probó que es una realidad. ¿Irán a buscar a Ryan Tannehill para soportar la tormenta?.
E. La defensiva de los Steelers dominó el encuentro, limitando a los Falcons a 226 yardas totales, con T.J. Watt siendo una vez más el estandarte. Justin Fields fue de menos a más, pero Russell Wilson no perderá su trabajo por lesión. Chris Boswell fue automático #NFLXESPN.
F. Kirk Cousins tuvo un mal debut con los Falcons. Se lo vio algo oxidado, con menos movilidad y lanzó dos intercepciones. Kaleb McGary tampoco tuvo un buen día en la oficina y a la defensiva le costó demasiado salir del terreno en terceros intentos. Decepcionante Atlanta.
G. Después de un flojo comienzo, la ofensiva de Buffalo se encendió en el complemento, y Josh Allen ratificó que puede ser de las jugadores más dominantes de la liga. Greg Rousseau tuvo tres capturas y promete tener un año fabuloso. Preocupa lesión de Taron Johnson.
H. Kyler Murray lució explosivo de entrada, pero no involucró a Marvin Harrison Jr., y se fue apagando a medida que avanzó el partido. DeeJay Dallas anotó el primer TD con el nuevo kickoff. La defensiva no tuvo disciplina para contener el bolsillo. Arizona igual será peligroso.