Jacoby Brissett, elegido como titular por delante del novato Drake Maye, completó 15 de 24 pases para 121 yardas y mantuvo a los Patriots avanzando.
Rhamondre Stevenson acarreó 120 yardas y un touchdown en el primer cuarto, Joey Slye acertó tres goles de campo y los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron en el debut de Jerod Mayo como entrenador en jefe, derrotando a unos erráticos Bengals de Cincinnati, 16-10 el domingo.
El quarterback Jacoby Brissett, quien recibió el voto de confianza como titular para los Patriots por delante de la selección de primera ronda del draft Drake Maye, no estuvo excepcional, pero se mantuvo en posesión e hizo que los Patriots avanzaran lo necesario ante un Cincinnati de lento inicio.
El veterano de nueve años dirigió una metódica posesión de 80 yardas en el primer periodo que incluyó seis primeras oportunidades, coronado con un touchdown de tres yardas por parte de Stevenson.
Cincinnati se fue en blanco en sus primeras tres posesiones ofensivas. Joe Burrow condujo a los Bengals hacia zona roja en el segundo cuarto y se fueron con las manos vacías.
Brissett completó 15 de 24 pases y acumuló 121 yardas lanzadas. Burrow tuvo 21 pases completos de 29 para un total de 164 yardas.