Loretta Limón García, quien sobrevivió a un accidente de tránsito en Los Chorros en el que fallecieron tres personas que viajaban con ella, fue dada de alta hace aproximadamente tres semanas y se está recuperando en su hogar sin secuelas.
El accidente ocurrió a finales de julio y Loretta pasó cerca de dos semanas en un hospital privado del norte de Saltillo, donde recibió el tratamiento necesario.
Según sus familiares, Loretta ya se encuentra bien y no presentará secuelas, según lo indicado por el equipo médico que la atendió.
Lamentablemente, este incidente no ha logrado captar la atención de las autoridades federales sobre la situación de este tramo peligroso, que cada año causa víctimas tanto entre los visitantes como entre los residentes de Arteaga.
Recientemente, el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán, informó sobre los esfuerzos para avanzar con un proyecto carretero destinado a mejorar este tramo peligroso. Aunque dos dependencias ya han aprobado el proyecto, el poder ejecutivo, bajo la administración de Andrés Manuel López Obrador, aún no ha dado el visto bueno para su inicio.