Familiares despiden al doctor Zabaleta: 'Se fue un gran hombre de principios y trabajo'

Amigos y familiares se congregaron para rendir un sentido homenaje y dar el último adiós al doctor Alfonso José Zabaleta Margain, quien partió de este mundo la madrugada del sábado siete de septiembre. 
La ceremonia, marcada por la tristeza y el afecto, fue un reflejo del profundo impacto que su vida y su legado dejaron en todos quienes lo conocieron. 

Patricio Zabaleta, su nieto, recordó con cariño y admiración al doctor Zabaleta, describiéndolo como un hombre sumamente trabajador. En sus palabras, su abuelo será recordado por su incansable dedicación y su filosofía de vida, plasmada en frases como "A Dios rogando y con el mazo dando" y "Descansando haciendo adobes". Estas expresiones reflejaban su inquebrantable compromiso con su labor y su constante energía para seguir adelante.
"Siempre fui muy cercano a él debido al trabajo que tenía, y es una persona que siempre recordaremos como lo que fue: Un hombre dedicado al trabajo", agregó Patricio. Su relación con su abuelo fue cercana y marcada por el respeto y la admiración hacia su ética de trabajo y su carácter firme.
Recuerdo. Asimismo, Patricio destacó que la vida del doctor Zabaleta estuvo siempre centrada en el trabajo y en su familia, sin importar la hora o el día. Por ello, su fallecimiento representa una pérdida lamentable para todos los que lo conocieron, especialmente para la comunidad de Monclova, que ahora se encuentra en duelo, pero también en paz, al despedir a un hombre admirable.
Despedida. El doctor Alfonso José Zabaleta Margain será recordado por siempre como una persona que dejó una huella imborrable en la vida de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. 

Sus seres queridos se despidieron de él en una emotiva ceremonia realizada en el Rancho 'Nada' en Monclova, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente. 

 

ver en sitio completo: Familiares despiden al doctor Zabaleta: 'Se fue un gran hombre de principios y trabajo'