Batista, exluchador de la WWE, encendió las alarmas por su notorio cambio físico

A principios del nuevo milenio, Batista se estableció como uno de los mejores luchadores de la WWE. Su impresionante físico atrajo rápidamente la atención, lo que le permitió abrirse camino en Hollywood.

El 'Animal', a pesar de su considerable fama, vio cómo esta se expandía aún más cuando se unió al universo Marvel, interpretando a Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia. Este papel le abrió muchas más puertas en la industria cinematográfica estadounidense.

¿Qué ha pasado con Batista?

David Michael Bautista Jr., conocido en el mundo de la lucha libre como Batista, fue durante años el rostro principal de la WWE, donde ganó múltiples campeonatos.

Sin embargo, con el tiempo, siguió los pasos de Dwayne Johnson, ‘The Rock’, y comenzó a explorar oportunidades en Hollywood. Su papel icónico en Guardianes de la Galaxia marcó el inicio de su carrera en el cine.

Desde entonces, Batista ha hecho esporádicas apariciones en la lucha libre mientras se dedica principalmente a su carrera actoral, participando en más de 35 películas desde el comienzo de su carrera en 2006.

No obstante, parece que el paso del tiempo está afectando a Batista (55 años). Recientemente, en una alfombra roja, su apariencia física causó preocupación entre sus seguidores.

El actor norteamericano, quien está en el elenco de la película 'Every Player is a Target', dirigida por Gia Coppola y escrita por Kate Gersten, sorprendió a muchos con su apariencia notablemente delgada, lo que ha generado inquietud entre sus admiradores que lo conocen desde su época en la lucha libre.

 

ver en sitio completo: Batista, exluchador de la WWE, encendió las alarmas por su notorio cambio físico