Elementos de Control de Accidentes acudieron rápidamente al lugar y tras revisar la escena, señalaron como responsable a Pacheco Tapia por no respetar la señal de alto.
Un conductor apresurado que ignoró una señal de alto provocó un aparatoso choque en la colonia Carlos Salinas de Gortari, la tarde del sábado, dejando a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron cuando Gerardo Pacheco Tapia, al volante de una camioneta Dodge Durango de color negro, avanzaba a toda prisa por la calle 12.
Al llegar a la intersección con la calle Mártires de Guanajuato, el conductor decidió ignorar el alto marcado por la señal de tránsito, lo que desató el choque con un Chevrolet Malibu dorado conducido por Luciana Liliana Ruelas.
Elementos de Control de Accidentes acudieron rápidamente al lugar y tras revisar la escena, señalaron como responsable a Pacheco Tapia por no respetar la señal de alto. Sin embargo, el conflicto no pasó a mayores, ya que el ajustador de la aseguradora de la Durango se encargó de llegar a un acuerdo con la parte afectada, permitiendo que el asunto se resolviera en el lugar.
Los oficiales señalaron que, aunque esta vez la suerte estuvo del lado de los conductores, el incidente deja una advertencia clara sobre los riesgos de no respetar las señales de tránsito, que son vitales para evitar tragedias en las calles de la ciudad.