Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron significativos.
Lo que comenzó como una noche de diversión terminó en un aparatoso choque en la colonia Hipódromo de Monclova. Un grupo de sujetos en evidente estado de ebriedad estrelló el coche en el que se divertían contra otro vehículo que estaba estacionado.
El incidente ocurrió cerca de las 09:00 horas del sábado, cuando el conductor de un Ford Focus color amarillo, acompañado de sus amigos, circulaba por la avenida Oriente con dirección al poniente.
Al llegar a la intersección con la calle 26, el conductor perdió el control del volante y se impactó violentamente contra un Honda Civic color gris, propiedad de Elizabeth Bañuelos Galindo, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron significativos. Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y señalaron al conductor del Ford Focus como el responsable del percance.
El automóvil fue asegurado y enviado a una pensión de grúas, donde aguardará hasta que el dueño pague los daños ocasionados.