Rodrygo marcó el 1-0 de Brasil sobre Ecuador, por las Eliminatorias.
El delantero Rodrygo, autor del único gol con el que Brasil se impuso 1-0 a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, afirmó que la Canarinha no puede admitir que el conjunto ecuatoriano lo hubiese dominado por tanto tiempo y aún más jugando en casa.
"Ecuador dominó por mucho tiempo el partido y eso no podía haber ocurrido, aún más en casa", afirmó el atacante del Real Madrid al admitir que Brasil dejó a desear, pese a que se reencontró con la victoria tras tres derrotas consecutivas en las Eliminatorias.
Pese a que la victoria le permitió a Brasil volver a vencer y ascender al cuarto lugar en la clasificación, con 10 puntos y aun lejos de los 18 del líder Argentina, la Canarinha dejó dudas en la cancha y llegó a ser abucheada por sus hinchas.
"Necesitábamos de la victoria. Ese era nuestro objetivo independiente de jugar bien o mal. Sabíamos que sería difícil, pero en adelante puede ser mejor", afirmó el jugador revelado por el Santos.
Rodrygo aseguró que el equipo tiene que analizar los errores que cometió frente a Ecuador para mejorar para el próximo partido, el próximo lunes, cuando visitará a Paraguay en Asunción por la octava jornada de las eliminatorias.
El atacante atribuyó la decepcionante actuación de Brasil al hecho de que muchos de sus jugadores, procedentes de clubes europeos, están en comienzo de la temporada.
"Fue un viaje largo y tuvimos muy poco tiempo para entrenar. No es una disculpa, lógico. Pero, de cualquier forma, estoy feliz por la victoria y por otro gol", dijo.