Los Cowboys cuentan con varios jugadores para dejar huella en su debut en la NFL a pesar de un enfrentamiento difícil.
Probablemente, sea solo una coincidencia, pero Tyler Guyton, Cooper Beebe y Caelan Carson están ubicados uno al lado del otro dentro del vestidor de los Dallas Cowboys.
En el primer partido de temporada del domingo contra los Cleveland Browns (4:25 p.m. ET, Fox), los tres novatos serán titulares: Guyton como tackle izquierdo, Beebe como centro y Carson como esquinero.
El apoyador Marist Liufau está al otro lado del vestuario, tal vez a 50 pies de distancia. Dependiendo del paquete con el que abran los Cowboys contra los Browns, sería el cuarto titular novato.
En su historia, los Cowboys nunca han tenido cuatro novatos como titulares en la Semana 1, aunque dos veces iniciaron con tres (2002, 2020).
Algunos entrenadores podrían mostrarse reticentes a iniciar con novatos. No Mike McCarthy, quien estaba en su primer año en 2020 cuando CeeDee Lamb, Trevon Diggs y Terence Steele abrieron el primer partido.
"Sí, tenemos jugadores jóvenes", dijo McCarthy. "Va a ser su primer partido de la NFL, el primero para muchas cosas. Su primer partido de la NFL, su primer partido como visitante de la NFL. Así que todo eso se aplica, y tenemos que asegurarnos de que estamos listos y tenemos confianza en que lo seremos”.
La generación del draft del año pasado se combinó para tres inicios, todos con el tackle defensivo de primera ronda Mazi Smith. La generación del draft de este año podría superar ese domingo.