Hasta el momento, el ladrón sigue prófugo, y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero.
Un asaltante armado con una navaja sembró el pánico en la tienda Oxxo de la colonia Leandro Valle la mañana del viernes, llevándose un jugoso botín de dinero en efectivo y diversa mercancía.
El violento robo fue reportado a las autoridades cerca de las 11:30 horas, en la sucursal ubicada sobre la calle Narcisos de dicha colonia.
La Policía Municipal llegó de inmediato al lugar de los hechos y entrevistó a la cajera, Laura Patricia, quien narró cómo un hombre de complexión delgada, estatura media, con el rostro cubierto por un paño negro, vestido con una camisa azul, pants negro, y mochila del mismo color, irrumpió en la tienda y se dirigió directamente al área de caja.
"Me sacó una navaja y me exigió el dinero. Le dije que lo tomara él mismo y me hice hacia atrás", explicó la empleada. Acto seguido, el ladrón se apropió del efectivo de dos cajas registradoras, además de diez cajas de cigarrillos y, para darle un toque de lujo a su escape, se llevó dos botellas de Buchanan’s.
El sujeto salió rápidamente de la tienda y se subió a una bicicleta pequeña de color negro, huyendo por la avenida Leandro Valle con rumbo al sur. Las autoridades realizaron un recorrido de vigilancia por la zona, mientras que se recomendó a los afectados acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
Hasta el momento, el ladrón sigue prófugo, y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero.