El conductor de "Ventaneando" se recupera satisfactoriamente
Daniel Bisogno se recupera satisfactoriamente tras someterse a un trasplante de hígado, así lo confirmaron hoy sus compañeros en "Ventaneando" , donde precisaron que la buena noticia ocurrió hace unas horas, después de que Alex, hermano del conductor, estuvo en el programa hablando de la intervención de Daniel.
Bisogno va tan bien que en las próximas horas podría ser trasladado a terapia intermedia después de que ya fue extubado, es decir, respondió satisfactoriamente a la prueba de respiración espontánea.
En unos días podría regresar a su casa, donde terminará de recuperarse tras casi dos años de varios problemas de salud que culminan con este esperado trasplante.
Alex Bisogno contó ayer que vivió un momento muy emotivo previo a que su hermano entrara al quirófano, pues le encargó a su sobrina Michaela por si algo inesperado ocurría en la intervención; Alex confesó entre lágrimas que nunca antes había visto con tanto miedo a su hermano.
El hígado de Bisogno estaba "completamente inservible"
El hermano de Daniel Bisogno se alegra que la buena noticia de que ya había donador de hígado para su hermano fue una noticia que los puso muy feliz, pues el hígado de Daniel estaba "completamente inservible”, gracias a los medicamentos el también actor estaba sobreviviendo.
Hoy, durante la transmisión de "Ventaneando", los conductores compartieron que Daniel Bisogno ya está consciente y hasta bromeando como es su costumbre, por lo que Pedro Sola confía que tras esta cirugía su amigo vuelva a ser como era antes de sus problemas hepáticos.
En mayo se dio a conocer que Daniel Bisogno se sometería a un trasplante de hígado después de la crisis de salud por problemas hepáticos que lo mantuvieron hospitalizado 40 días, 25 de ellos en terapia intensiva y 20 intubado.