Los batazos escarlatas fueron dominantes en el estadio Alfredo Harp Helú
Lorenzo Bundy señala que el Estadio Mobil Súper es un parque donde el pitcheo predomina y que no cree que haya tantas carreras como en este par de juegos.
La Serie del Rey se puso 2-0 a favor de los Diablos Rojos del México ante Sultanes de Monterrey, pero confiarse sería un grave error para los pingos, sobre todo porque los Fantasmas Grises han mostrado solidez al jugar en el Estadio Mobil Súper en estos playoffs, con siete victorias y solo dos derrotas.
Los batazos escarlatas fueron dominantes en el estadio Alfredo Harp Helú, pero Lorenzo Bundy ve poco probable que su equipo tenga un desempeño similar en la Sultana del Norte, donde la pelota es menos volátil y los Muchachos del Regreso podrán reivindicarse ante su público, con un inmueble donde prevalece el pitcheo y un duelo atractivo entre Trevor Bauer y Stephen Tarpley.“Yo no creo que vayamos a tener un juego así en Monterrey. Pero esa es la cosa bonita del beisbol, uno nunca sabe lo que pueda pasar en un juego. Estamos dos juegos arriba”, indicó el manager estadunidense. “Son estadios diferentes, la única cosa similar es que van a haber más de 20 mil aficionados en ese estadio”
Bundy señala que su equipo deberá imponer condiciones si no quieren verse superados por los Sultanes y que llegar con exceso de confianza o la idea de conseguir resultados similares al de este par de noches será una suposición bastante equivocada.