Martí Batres señaló que el domingo fue un día de mucha afluencia en la estación Santa Fe y también en todo el tramo desde Zinacantepec.
En sus primeros días de operación, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que ha sido muy bueno el funcionamiento del Tren Interurbano México-Toluca "El Insurgente".
"Todavía falta avanzar más para que llegue a la estación Observatorio, pero ya está funcionando desde Toluca hasta Santa Fe y es muy bueno el servicio de transporte. En diciembre pensamos nosotros va a estar completamente terminado".
El Jefe de Gobierno Capitalino, Martí Batres, dijo "El Insurgente" ha teñido buena afluencia desde el pasado sábado que abrió el tren para sus operaciones.
Ha tenido una afluencia interesante, el domingo fue un día de mucha afluencia en la estación Santa Fe y también en todo el tramo del tren desde Zinacantepec".
Informó que el 1 de septiembre se reportaron 20 mil 070 pasajeros, el 2 de septiembre 20 mil 338, el 3 de septiembre 20 mil 119 y el 4 de septiembre 20 mil 437, es decir, hay una constante en los usuarios.
Mientras que los usuarios que llegan a Santa Fe en la Ciudad de México, el promedio es de más de 6 mil usuarios al día, sin embargo, el domingo; se registraron 8 mil 579 usuarios.