Diablos Rojos 'blanquea' a los Sultanes en el segundo juego de la Serie del Rey

Con dos importantes rallys a lo largo del juego, el México vuelve a explotar en ofensiva y se lleva buena ventaja a Monterrey.

La lluvia parecía que quería hacer de las suyas, pero nada impidió que esta noche se viviera el segundo juego de la Serie del Rey 2024 entre la ‘Pandilla Escarlata’ ante unos ‘Fantasmas Grises’ que, lamentablemente para su causa, hoy le hicieron honor a su apodo.

Luego de una primera entrada sin anotaciones, llegó un espectacular palo de vuelta entera de Arístides Aquino que se llevó por delante a José Pirela y a Juan Carlos Gamboa. Al mero siguiente turno, un Julián Ornelas que recién regresó al lineup después de sus molestias físicas, también le vio bien la pelota a Tyler Viza y conectó para la calle, con lo que la diferencia ya era de 0-4 en favor del México. Roberto Kelly, manager de los Sultanes estaba incrédulo que su equipo nuevamente se fuera abajo en la pizarra con tanta diferencia y rapidez. El juego empezó a coleccionar argollas hasta que, por segundo duelo consecutivo, llego la “fantasmagórica” parte baja de la quinta entrada en la que los Diablos armaron un importante rally de 8 carreras, Robinson Canó tomó turno en dos ocasiones en este episodio en los que conectó un hit y un cuadrangular. El calvario para los Sultanes terminó después de utilizar a un total de 4 lanzadores. Erick Leal por su parte, estuvo muy certero en la lomita y estuvo colgando ceros hasta el primer out de la séptima entrada en la que Lorenzo Bundy le pidió la blanca para que Efraín Contreras tomara su lugar.
El juego ya estaba más que decantado en ese momento para los Diablos que habían anotado dos carreras más para que la pizarra ya estuviera 0-14 para los locales que consumaron el segundo triunfo en esta serie por una pizarra final de 0-17. Ahora ya están a la mitad del camino para obtener su décimo séptimo anillo de campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

ver en sitio completo: Diablos Rojos 'blanquea' a los Sultanes en el segundo juego de la Serie del Rey