Mientras tanto, Félix Rogelio "N" permaneció detenido únicamente por una falta administrativa.
Un taxista de la línea Ecotaxi Sitio Libertad Asociación JR. fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de robar un celular a una pasajera. Aunque el incidente ocurrió dos días atrás, el sospechoso fue arrestado por una falta administrativa al no poder presentarse pruebas inmediatas del presunto delito.
El acusado, quien se identificó ante el juez calificador en turno como Félix Rogelio “N”, de 34 años, fue interceptado la mañana del jueves cerca de las 11:30 horas en la calle Juárez de la Zona Centro.
La detención se produjo después de que la dueña del teléfono, al ver al taxista en la vía pública, se acercó para reclamarle su celular, asegurando que el hombre se había percatado de que su dispositivo se había caído en el asiento del taxi y, en lugar de devolvérselo, se fue a toda prisa cuando ella intentó recuperarlo.
Aunque la denunciante insistió en que el taxista se había llevado el celular, las autoridades municipales explicaron que, debido a que el supuesto robo ocurrió dos días antes, no podían proceder con una acusación formal de inmediato. En cambio, le recomendaron a la afectada que acuda ante el Ministerio Público para interponer una denuncia formal y así iniciar un proceso legal correspondiente.
Mientras tanto, Félix Rogelio "N" permaneció detenido únicamente por una falta administrativa, a la espera de que se determine su situación legal en función de la denuncia que pueda interponer la afectada en las próximas horas.