Afectados de agencia ANM Motora reclaman su dinero ante indiferencia de empleados

Los afectados podrían recurrir a la demanda penal por fraude.

Personal de la agencia ANM Motors argumenta que no tienen sistema para hacer la cancelación de contratos de más de 25 personas afectadas, quienes están en riesgo de perder el dinero que invirtieron hasta ahora para la compra de su coche.

Jesús Vázquez dio 12 mil 500 de enganche y dos mensualidades de 3 mil 500 pesos, para un auto nuevo que le entregarían al mes, pero no fue así, ahora pide que se cancele el contrato por incumplimiento de la empresa, pero lo traen a puras vueltas y le advirtieron que no le devolverán lo que dio.

Vázquez señaló a los trabajadores de la agencia como Juan, gerente, e Íngrid y Denise como las asesoras, quienes se comprometieron a darle la unidad en poco tiempo y le recibieron el dinero.

Otras personas pagaron hasta ocho mensualidades sin recibir su coche y ahora reclaman que les devuelvan el dinero, pero se niegan.

La gente está desesperada, porque su dinero parece perdido, ya que acusan al negocio de fraude, y en la ciudad no se tiene oficinas de Profeco y, al buscar atención de la delegación en Saltillo, les dicen que no hay citas.

Los afectados podrían recurrir a la demanda penal por fraude.

Pese a los reclamos, la agencia sigue captando incautos, pues continúa con la promoción en las redes sociales, donde invitan a que adquieran su coche nuevo con poco enganche y mensualidades bajas.

Uno de los afectados dijo que el "gancho" es eso del enganche, pues la mayoría no tiene para pagar 60 mil pesos mínimo, y ahí el enganche es de 10, 12 o 15 mil pesos, más las mensualidades que son bajas.

A un grupo de transporte de Uber, dijo que también los estafaron, pero ellos hicieron presión juntos y les devolvieron una parte y están en espera del resto.

ver en sitio completo: Afectados de agencia ANM Motora reclaman su dinero ante indiferencia de empleados