Se emitió opinión favorable sobre licencias de venta de bebidas alcohólicas a comercios y se determinó dar de baja algunos bienes muebles que han cumplido su vida útil.
Se desarrolló la primera sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al presente mes, reunión en la que se aprobaron la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2025, con lo cual se prepara el cierre de la administración con finanzas en orden. Durante la sesión, en la que se determinó mantener en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública el Presupuesto de Egresos para el próximo año, se autorizó también la Tabla de Valores de Suelo y de Construcción, así como el Plano de la Ciudad con los Valores Catastrales del Municipio de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.
Los regidores y síndicos votaron a favor de la extinción del organismo público descentralizado denominado “Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Piedras Negras”, además de emitir opinión favorable sobre la expedición de diversas licencias de venta de bebidas alcohólicas a comercios y la determinación de dar de baja algunos bienes muebles propiedad del municipio que han cumplido con su vida útil.