El estudiante presuntamente intentó rescatar a su amiga que se quedó en medio de la corriente, pero fue arrastrado.
La comunidad de Ciudad Juárez, Chihuahua se encuentra consternada por la muerte de un adolescente que fue arrrastrado por la corriente a causa de las lluvias que se presentaron en la entidad.
Fue el pasado viernes 30 de agosto cuando una fuerte tromba causó encharcamientos y fuertes corrientes de agua en la colonia Ampliación Aeropuerto.
Y fue precisamente una corriente de agua la que arrastró a un estudiante del Conalep II después de salir de clases.
En videos captados por testigos y difundidos en redes sociales, el joven identificado como Rafael de 16 años de edad, es arrastrado por la corriente y choca contra el frente de una camioneta blanca.
En las imágenes se alcanza a ver que el joven levanta la mano, quizás pidiendo ayuda, pero nadie se arriesga para rescatarlo, después es arrastrado por varios metros.
Familiares y Cuerpos de Rescate iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al menor, el cual fue encontrado lamentablemente sin vida hasta el domingo.
El cuerpo de Rafael Antonio fue encontrado en las cercanías del fraccionamiento Gardeno Residencial alrededor de las 08:30 horas.
De acuerdo con datos preliminares, el joven fue arrastrado por la corriente luego de intentar salvar a una de sus compañeras que se había quedado atorada a mitad de la calle durante las lluvias del viernes. Como se ve en el video, el agua lo arrastró, golpeó su cabeza con una camioneta que estaba detenida tras caer sobre un bache y, en ese momento, se lo llevó la corriente, pasó por abajo de las rejas de una entrada de una maquiladora y terminó en un dique.