Realizarán una caravana en apoyo del Poder Judicial en los próximos días.
El paro convocado por diversas agrupaciones que conforman el movimiento conocido como Marea Rosa, que son Poder Ciudadano, Frente Cívico Nacional y Comité de Defensa Ciudadana Monclova por un México Libre, en contra de la Reforma Judicial no tuvo mucha participación de la sociedad, aunque sí hubo quienes dejaron de consumir por un día servicios y productos, afirmó Obed Chávez, miembro de la organización.
Destacó que si la gente no participa en las medidas de resistencia, no tienen un impacto, pero, de alguna manera, tratarán de que se revierta esta decisión donde la Cámara de Diputados aprobó la reforma que pasa al Senado.
Anunció que realizarán una caravana en apoyo del Poder Judicial, en los próximos días, lo cual decidirán en la noche, pues planeaban hacerlo el domingo, pero ante el "agandalle", dijo sobre la aprobación de la reforma, lo adelantarán.
Chávez indicó que los participantes en este movimiento en desacuerdo con las reformas son apartidistas del Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano y del Comité de Defensa Ciudadana Monclova por un México Libre, en el cual participa él y sin que haya un líder en específico.