Langford conecta un grand slam al segundo piso del parque para ganar el juego ante los Yankees.
Wyatt Langford conectó un grand slam que puso fin al juego ante el cerrador estelar Clay Holmes el martes, para darles a los Texas Rangers una victoria 7-4 sobre los New York Yankees, que cayeron de la cima de la División Este de la Liga Americana.
Langford conectó un jonrón de cuatro carreras para dejar tendido al rival, condenando a Holmes (2-5) a su undécimo salvamento desperdiciado en 40 oportunidades, la mayor cantidad de las Grandes Ligas. Texas se sobrepuso a una desventaja de 4-1 en el octavo inning.
Nueva York (80-59) quedó medio juego detrás de Baltimore (81-59), ahora líder de la división y con el mejor récord de la Liga Americana.
Fue la tercera victoria consecutiva en casa para los Rangers dejando tendidos en el terreno a sus adversarios
El zurdo novato Walter Pennington (1-0), el sexto lanzador de Texas, sacó un out para su primera victoria en las Grandes Ligas.
Carlos Rodón estableció su mejor marca de la campaña, con 11 ponches, al lanzar pelota de un hit en seis entradas. El único hit que permitió el zurdo de Nueva York fue el jonrón de Josh Jung en el inicio del cuarto.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-2. El dominicano Juan Soto de 3-0 con una anotada. El mexicoestadounidense Alex Verdugo de 4-1 con una producida.
Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Duran de 3-1 y Leody Taveras con una anotada.